Cartagena

Detenidos dos individuos por infringir la Ley de Extranjería

La Policía Local se encontró con que los individuos empleaban a inmigrantes en situación irregular en una panadería de La Aljorra 

Agentes de la Policía de Cartagena, detuvieron en la mañana del martes día 22 de marzo, a dos individuos de 33 años y nacionalidad marroquí, por un presunto delito de Infracción a la Ley de Extranjería.

 

Estas detenciones son consecuencia de las labores de investigación realizadas por la brigada de la Policía Local en la pedanía de La Aljorra. Así, se pudo comprobar como en una panadería situada en el bajo de un inmueble, se ejercía dicha actividad sin licencia, empleando a inmigrantes ilegales para trabajar sin ningún tipo de contrato.

 

Cuando los agentes procedieron a la inspección del local el pasado lunes, identificaron a un total de cinco personas de nacionalidad marroquí, de las cuales dos, que se encontraba en situación irregular en nuestro país, trataron de huir por la parte trasera del establecimiento saltando un muro, siendo finalmente interceptados y detenidos por los agentes.

 

Tan sólo una semana antes, el pasado día 16 de marzo, la Policía Local, identificó en Las Lomas del Albujón a otros cinco inmigrantes de nacionalidad marroquí, que se encontraban trabajando en un taller mecánico también sin licencia. 

Noticias de Cartagena

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""