Cartagena

Jumilla Montesinos y Reale Cartagena ofrecen espectáculo y goles en el IV memorial "Carlos García Ruiz"

Partido disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Jumilla, con la asistencia de unos doscientos espectadores, en recuerdo de Carlos García Ruiz, futbolista abaranero fallecido el 17 de enero del 2007 al chocar con el portero del Albacete en el transcurso de un partido de fútbol sala de la División de Plata. Antes del inicio del encuentro los padres de Carlos García Ruiz: Pascuala y Jesús recibieron un recuerdo de este memorial entregado por el capitán del Club Fútbol Sala Jumilla Montesinos y dos ramos de flores a cargo de Rubén Zamora ex jugador del conjunto jumillano y Luciano Herrero, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación Murciana de Fútbol.

Todos los jugadores del Club Fútbol Sala Jumilla Montesinos saltaron al pabellón con el dorsal 7 en las camisetas en recuerdo del malogrado futbolista. Jugaron de principio Justo, Abraham, Kiwi, Gusty y Pichí. También jugaron: Maza, Draku, Rubén Zamora y Juandi.

Por parte del Reale Cartagena lo hicieron Molina, Carrasco, Messías, Cobeta y Pedreño. Tambien jugaron: Bebe, Palomeque, Pizarro, Fabio y Yoni.

Bonito espectáculo deportivo el que ofrecieron Reale Cartagena y Montesinos Jumilla, líder de Primera Nacional A Grupo 7° en el IV Memorial "Carlos García Ruiz" en el que hubo goles y espectáculo.

Al descanso se llegó con un sorprendente 0-0 y fue en la segunda mitad cuando llegaron los goles en un encuentro muy igualado.

El público salió satisfecho con la actuación de ambos equipos que demostraron mucha deportividad en el pabellón de deportes.

Árbitros: Hidalgo Marín y Marín Marquez de Ibi (Alicante). Cartulinas amarillas para Kiwi y Pichi, del Club Fútbol Sala Jumilla Montesinos; Palomeque y Yoni, del Reale Cartagena.

Goles:

minuto 26 Yoni

minuto 29 Pedreño

1-2 minuto 29 Draku

1-3 minuto 36 Pedreño

2-3 minuto 38 Pichí

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""