Cartagena

Montesinos Jumilla y Reale Cartagena disputan este domingo el IV memorial de fútbol sala "Carlos García Ruiz"

Club Fútbol Sala Montesinos Jumilla, líder de Primera Nacional A Grupo 7° y Reale Cartagena, de la División de Honor de Fútbol Sala, disputan este domingo 27 de febrero a las 12 horas el IV memorial de fútbol Sala en recuerdo de Carlos García Ruiz, futbolista abaranero fallecido el 17 de enero del 2007 tras chocar días antes con el portero del Albacete en un encuentro celebrado en el pabellón municipal de deportes de Jumilla.

El IV Memorial "Carlos García Ruiz" será dirigido por Manuel Hidalgo Marín y Francisco Marín Marquez, que dirigen encuentros de la División de Plata, actuando como cronometradora Noelia Clemente Gutiérrez.

El conjunto de Club Fútbol Sala Montesinos Jumilla ha invitado para este encuentro a los jugadores murcianos Rubén Zamora y Matías, actualmente en el Roldán Fútbol Sala, que en su día coincidieron con el malogrado Carlos García Ruiz. La entrada al pabellón tiene un precio de 5 euros.

Al encuentro ha confirmado su asistencia, Luciano Herrero, el Presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación Murciana y estarán presentes Pascuala Ruiz y Jesús García padres del fallecido Carlos García Ruiz.

Noticias de Cartagena

La defensa de los servicios básicos, la seguridad, la identidad y el desarrollo demuestra a los cartageneros que pueden contar con MC siempre que lo necesiten, vivan donde vivan

López Escolar: ""Votan en contra con el rodillo de sus 14 concejales, pero luego copian nuestras propuestas; está claro quién trabaja por Cartagena y quién solo ocupa el despacho""

El artista sevillano Kato sitúa a Cartagena en el epicentro mundial del arte urbano gracias a esta iniciativa de Ayuntamiento

Pretel denunció que MC pretende quitarle dinero a los vecinos y el PSOE las ayudas a las madres y a las familias por el simple hecho de tener un hijo

Las localidades para las galas del pabellón Wssell ya se pueden adquirir en El Corte Inglés