Cartagena

La FFRM y los peñistas del Reale Cartagena unidos ante la adversidad

Esta mañana ha tenido lugar en el Pabellón Wsell de Guimbarda una rueda de prensa en la que la FFRM (Federación de Fútbol de la Región de Murcia) ha presentado los artículos con los que ha obsequiado a los peñistas del Reale Cartagena para que continúen apoyando al conjunto albiazul.

Esta comparecencia ante los medios de comunicación ha contado con la presencia de D. Jose Miguel Monje, Presidente de la FFRM; D. Luciano Herrero, Presidente del Comité de Fútbol Sala de la Región de Murcia; D. Carlos Cabezos, Vicepresidente Económico del Reale Cartagena; D. Ángel Lozano, miembro de la Peña Santiago 6-7, y diversos representantes de las peñas del Reale Cartagena.

La FFRM con el objetivo de que la afición del Reale Cartagena se sienta arropada en su empeño de animar a su equipo y que el Pabellón Central vuelva a ser el hervidero de antaño, ha puesto en marcha esta iniciativa y ha obsequiado a los peñistas con camisetas, pitos y megáfonos.

El Club agradece encarecidamente a la FFRM, especialmente a D. Jose Miguel Monje y a Luciano Herrero, el desarrollo de este proyecto, ya que en este momento tan complicado que está atravesando el equipo, cualquier ayuda recibida supone una motivación más.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena y presidenta de la Comisión, Noelia Arroyo, reunió este martes de forma extraordinaria y urgente a representantes municipales en Madrid

La formación cartagenerista plantea reforzar la seguridad en la Avenida Marfagones en su intersección con la Avenida Cartagena

El centro abre sus puertas en Tentegorra, zona estratégica cercana a espacios protegidos, con el objeto de reforzar la capacidad de actuación en toda la comarca

Ha tenido lugar en el Palacio Consistorial

La oferta para acceder a los museos coincide con el 25 aniversario del consorcio turístico municipal

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa