Cartagena

Las empresas que optan a reabrir La Uva Jumillana tendrán cinco días para subsanar errores

Tras la apertura de plicas que ha tenido lugar esta mañana, se ha detectado en la falta de documentación en algunas ofertas, de ahí el plazo para aportarla y proceder entonces a valora las propuestas económicas 

La Sociedad Municipal Casco Antiguo ha abierto un plazo de 5 días para que las empresas que han presentado ofertas al concurso convocado para el arrendamiento del bar La Uva Jumillana puedan subsanar errores.

 

Al parecer, durante la apertura hoy de plicas por la mesa de contratación, se ha detectado que en el primer sobre le faltaba documentación a alguna de las empresas, lo cual era subsanable y por ello, se ha determinado dar ese plazo de cinco días para que los interesados aporten los documentos necesarios.

 

Finalizado dicho plazo, se procederá a la apertura del segundo sobre, el de la propuesta económica, que permitirá la valoración de las cuatro ofertas presentadas para determinar cual de ellas es la más ventajosa y resulta finalmente adjudicataria del contrato de arrendamiento.

 

Recordar que la idea de esta contratación es reabrir uno de los bares con más solera del casco de la ciudad, muy ligado a las tradiciones cartageneras, principalmente a la Semana Santa 

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto