Cartagena

El consejero Salvador Marín preside la Junta Rectora de la UNED en Cartagena

El consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, presidió hoy la Junta Rectora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Cartagena, en la que se repasó la actividad de esta institución de enseñanza superior.

Para el presente curso 2010-2011, el número de alumnos matriculados ha aumentado un 33 por ciento, pasando de 4.489 en 2010 a 6.007 este año.

Además, la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación ha destinado al centro Asociado de la UNED de Cartagena y sus extensiones territoriales en la Región un presupuesto 433.847 euros para el  año 2011.

 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""