Cartagena

Úšltimas entradas para ver Jesucristo Superestrella

Con voces en directo y una trabajada puesta en escena, la representación de la Escuela Municipal de Teatro llegará el 19 de febrero al Teatro Circo y destinará la recaudación a fines benéficos

El grupo juvenil de la Escuela Municipal de Teatro de la Universidad Popular ha anunciado que están a la venta las últimas entradas para ver la obra Jesucristo Superestrella, que representará el sábado 19 de febrero del 2011, en el Teatro Circo. El musical es el trabajo de final de curso del grupo que presenta una espectacular decoración y la voz en directo de los jóvenes actores. La obra ya ha captado el interés del público que estos días agotan las localidades.

 

Desde el pasado mes de octubre se pueden recoger las entradas numeradas en las propias taquillas del teatro, así como la compra de entradas. La obra se realizará en dos sesiones, a las 18,00 horas y a las 21,30 horas, a un precio simbólico de 6 euros.

 

Precisamente otro de los atractivos es la finalidad solidaria de esta representación, ya que la recaudación irá a beneficio de los proyectos de educación infantil y trabajo con mujeres de Guatemala de la ONG Comité Oscar Romero de Cartagena, que realiza proyectos de voluntariado en países menos desarrollados.

 

Los principales actores que ponen su voz al servicio del mejor Jesucristo Superestrella son Alejandro Rodríguez como Jesús, Dany Moreno como Judas, Sandra Egea como María Magdalena, Antonio Liarte como Pedro , Sergio Colmeiro como Caifás y Álvaro Perez-Muelas como Anás. Además, cuentan con la colaboración especial de José Albes Pedrero como Herodes y José Salguero como Pilatos.

 

La venta de entradas hace esperar una respuesta masiva de público para esta arriesgada propuesta artística que presenta por primera vez la Escuela Municipal en el emblemático Teatro Circo de Cartagena.

Noticias de Cartagena

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa

La cita contó con la participación del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia y el grupo de voluntariado Cartagena Libre de Rumores

Cartagena albergó este torneo nacional en el Pabellón Cabezo Beaza

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 4 de marzo, a las 20:00 horas, desde la biblioteca Josefina Soria del Luzzy

Este próximo fin de semana, se celebrará un acto por el día de la mujer, de fútbol femenino

La banda actúa en Cartagena este sábado y el mago viral lo hace el domingo

Los dos empresarios cartageneros han visto reconocida su trayectoria, dando sus nombres a un parque y un paseo acondicionados por la Consejería de Empresa, la ADLE y la asociación empresarial