Cartagena

Torneo de fútbol base en las fiestas de San Antón

Este fin de semana se disputa el campeonato en las modalidades de fútbol 7 y fútbol 11 en el que participan alevines, infantiles y cadetes de 5 clubes de Cartagena

Las fiestas de San Antón 2011 celebran el Torneo de fútbol base que se disputará desde este viernes 7 de enero hasta el sábado 8 en el campo municipal de San Antón y que contará con los clubes del C.D. Mediterráneo, Cartagena F.C., C.D. Minera, E.F. Nueva Cartagena y el anfitrión, la E.F. Gimnástica Abad.

 

Los encuentros de las categorías alevín e infantil en las modalidades de fútbol 7 se realizarán el viernes a partir de las 10,00 horas, y en categoría cadete se disputará un triagular en la modalidad de fútbol 11 el sábado a las 16,30 horas

 

Este evento está organizado por la E.F. Gimnástica Abad y Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos de San Antón, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Delegación de Árbitros federados de Cartagena y las empresas locales del barrio, Maype S.L., Bar Toni, Mesón el Extremeño, Rincón de San Antón, La Taberna de Rafael, el Pollo Dorado y Repuestos Hubri.

 

EL MURCIA SE LLEVA EL I TORNEO AMATEUR DE FUTBOL FEMENINO DE SAN ANTÃ"N

 

El campo municipal de San Antón también acogió ayer martes 4 de enero el I Torneo de Féminas de categoría amateur, en el que participaban una selección cartagenera nutrida de los conjuntos de categoría femenina federados de Cartagena y que estuvo dirigida por Pedro Egea y el Murcia féminas, actual líder del grupo autonómico federado, dirigida por Juan Pedro Ruiz.

 

El partido se desarrolló con gran deportividad y brillo por parte de las jugadoras de ambos equipos que fueron ovacionadas por varios centenares de espectadores que ambientaron la jornada. El resultado final fue de 0-1 a favor de las murcianas.

 

Al concluir, la organización preparó una merienda para todos los participantes. En la clausura, estuvieron presentes el presidente de la Asoc. de Vecinos de San Antón, Jose Luis Hernández, el técnico de Deportes del Ayto. de Cartagena, Eduardo Martínez, el presidente de la E.F. Gimnástica Abad, Joaquín Cordero acompañado de sus directivos. El torneo estuvo organizado por la E.F. Gimnástica Abad y contó con la colaboración de la Asoc. de Vecinos de San Antón y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Noticias de Cartagena

Pérez Galindo: “Llevamos más de diez años señalando los puntos negros de estas carreteras y la respuesta de la CARM siempre ha sido insuficiente”

La primera edición de los galardones se celebra el 12 de mayo en el Teatro Romea de Murcia, donde se darán cita creadores, agencias, insitituciones y marcas, relacionados con el ámbito de la comunicación digital

Las actuaciones se van a llevar a cabo en ficus del centro de la ciudad, barrios y diputaciones

La concejal de Comercio explica que se sigue el modelo de éxito del mercadillo artesano de la terminal de cruceros en el Puerto, y que la venta estará limitada exclusivamente a productos de artesanía y bisutería

Tras el tradicional izado de la bandera del Puerto, los seis mil corredores inscritos en la prueba han iniciado su marcha con el objetivo de completar los 53 kilómetros y poder cruzar la meta en la Escuela de Infantería de Marina

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región