Cartagena

El Reale Cartagena en el III maratón de donación de sangre

El Reale Cartagena no quiso perderse ayer la cita que mantiene cada año con el Maratón de Donación de Sangre que organiza el Ayuntamiento de Cartagena, Cadena SER, el Centro Regional de Hemodonación y la Consejería de Sanidad.

Representantes de la directiva, cuerpo técnico y jugadores del equipo albiazul se acercaron al Palacio Consistorial para aportar su granito de arena o, en este caso, su gotita de sangre ya que Pedro Celdrán, directivo del club, hizo su donación para, en nombre del Reale Cartagena, demostrar lo mucho que el conjunto de la ciudad portuaria esta volcado con esta iniciativa que cumple su tercer año en marcha. Y que sean muchos más.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""