Cartagena

Amenaza a su compañero de piso con un cuchillo y se autolesiona al ser detenido

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo, en que el detenido tuvo que ser trasladado al Rosell por las heridas que se produjo intentando romper las ventanillas del vehículo de la Policía Local con la cabeza y las piernas

La Policía Local procedió el pasado domingo a la detención de un individuo por agredir con un cuchillo de cocina de 14 centímetros y amenazar de muerte a la persona con la que compartía piso, que fue la que llamó al 092 para denunciar los hechos.

 

Al llegar los agentes el individuo mostraba una actitud muy agresiva, forcejeando y resistiéndose violentamente a la detención hasta el punto de abalanzarse contra los policías para agredirles, insultándoles y golpeándose él mismo contra las paredes.

 

Finalmente, cuando consiguieron introducirle en el coche patrulla y en el trayecto hacia el Rosell para ser atendido tras autolesionarse, mantuvo su actitud agresiva tratando de romper las ventanillas del vehículo policial con la cabeza y las piernas, por lo que tuvieron que inmovilizarle con la ayuda de otra unidad policial.

 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""