Cartagena

Buenas noticias para el Reale Cartagena

Dos buenas noticias se ha llevado el Reale Cartagena en la misma semana.

La primera de ellas es que Luis Fonseca, técnico albiazul, podrá contar con su jugador Antonio Pedreño en el partido ante el Playas de Castellón. Tras recurrir, a través del jurídico del Club, D. Julio Frigard, la tarjeta roja mostrada a Pedreño durante el encuentro en Guadalajara, el Juez Único de Competición ha decidido anular la injusta sanción al jugador del Reale pudiendo entrar en la convocatoria del sábado.

La segunda buena nueva es que se prevee un lleno absoluto en el Pabellón Central en el choque ante el Playas.

La iniciativa llevada a cabo por la Concejalía de Deportes y apoyada por las empresas: Estaciones de Servicio BP, Construcciones ABA y Terraza del Saray, ha resultado ser todo un éxito, ya que en 24 horas se han retirado más de 1200 invitaciones por lo que se espera que el partido de este sábado se convierta en la fiesta y el reencuentro de la afición albiazul.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""