Cartagena

Controles de alcoholemia con vistas a las comidas y cenas de navidad

La Policía Local desplegará una primera fase de la campaña entre el 9 y el 21 de diciembre

Evitar accidentes de tráfico y concienciar a los conductores del peligro que supone circular bajos los efectos del alcohol, es el objetivo principal que persigue la campaña de controles de alcoholemia que va a poner la Policía Local de Cartagena en los días previos a las fiestas de navidad.

 

Según han explicado fuentes de la Policía Local la campaña se va a realizar en una primera fase coincidiendo con la tradicional celebración por parte de las empresas y centros de trabajo de las comidas y cenas de navidad y en las que es habitual que se aumente el consumo del alcohol.

 

Los controles de alcoholemia se efectuarán entre el 9 y el 21 de diciembre y en horario de mañana, tarde y noche. El operativo se desplegará por prácticamente todas las principales vías de comunicación de la ciudad y sus accesos, abarcando también a la zona del polígono industrial Cabezo Beaza. 

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos