Cartagena

La alcaldesa inaugura el lunes el local social de La Manga

Ocupa la segunda planta del edificio multiusos del centro de salud, frente al Cavanna

La alcaldesa, Pilar Barreiro, inaugurará el lunes, día 29 de noviembre, a las 18:30 horas, el local social de La Manga, del que se beneficiará la asociación de vecinos y los diferentes colectivos de localidad turística en la zona del término municipal de Cartagena.

 

El local se ubica en la segunda planta del edificio multiusos del Centro de Salud, situado en la Gran Vía de La Manga, frente a la plaza del Cavanna.

 

El Ayuntamiento ha acondicionado esta planta, de unos 400 metros cuadrados, y la ha dotado de mobiliario. Dispone de un gran salón de actos, una sala de reuniones, dos despachos y dos aseos, acondicionados para minusválidos.

 

Como se recordará el Ayuntamiento ha ido acondicionando progresivamente las tres plantas superiores de este edificio, cuyos bajos están ocupados por el Centro de Salud. En 2007, se situó el local social de mayores y en 2009, en la tercera planta la biblioteca municipal.

Noticias de Cartagena

Noelia Arroyo afirma que el aumento de cruceristas, la transformación de la fachada marítima y la consolidación del espacio portuario como sede de grandes eventos son pilares fundamentales en el desarrollo económico de Cartagena

Pérez Abellán: ""Seguiremos defendiendo la voz de los cartageneros vivan donde vivan, porque nosotros sí que estamos donde nos necesitan""

“Quince años después, no hay excusas para seguir bloqueando la ZAL de Cartagena”, ha denunciado Arcas

La Comisión Informativa da luz verde a la sustitución de la cesión de aprovechamiento por una compensación económica de 48.211 euros y avanza en la modificación del Plan Parcial de Atamaría

Mercedes Graña: ""Han tardado más de 9 años en presentar un borrador y lo hacen mal, sin consenso del sector y sin consultar a los grupos de la oposición""

La cita se disputa a partir de las 17 horas en el pabellón de tenis de mesa de Barrio Peral