Cartagena

Almanaque solidario de Bomberos de Cartagena a favor de la Lucha contra el Cáncer

El calendario ha sido presentado en Espacio Mediterráneo por sus protagonistas

Una de las primeras causas de la muerte en España es el cáncer. Por esta razón, la plantilla de Bomberos de Cartagena se ha unido para sacar a la venta el Calendario Solidario 2011 con el objetivo principal de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

La presentación del Calendario Solidario 2011, que ha sido esta mañana en el stand principal del Centro Comercial Mandarache, ha contado con la presencia de Carlos Nieto, director de Seguridad Ciudadana, José María Pascual de Riquelme, Director del Centro Comercial Mandarache, María Rosa Rosique, presidenta de Asociación Española Contra el Cáncer, junto con la plantilla protagonista del almanaque.

 

Se trata de una forma más de recaudar dinero para intentar mejorar la calidad de vida de los enfermos. Por ello ha añadido Nieto, todo el dinero recaudado por la venta de los calendarios irá destinado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El almanaque costará 5 euros y se podrá comprar, durante esta tarde y la del sábado 20 de noviembre, en el Centro Comercial Mandarache.

 

Además, los bomberos ha creado una página en Facebook, en la que muestran las fotografías de los efectivos realizando sus labores.

 

Noticias de Cartagena

La jornada organizada por la Cámara de Comercio sirve para que representantes de Reino Unido, Alemania o Marruecos conozcan la ciudad

Supone un incremento de 500 plazas y se suma a los esfuerzos del Ayuntamiento por desarrollar el empleo en las nuevas industrias

Se encuentran situados en la carretera de la Algameca y en la calle Juana Jugán, estando previsto que los trabajos queden finalizados este viernes

Giménez Gallo: ""Los escolares cartageneros no merecen más adoctrinamiento, y menos que se les imponga una fiesta que por mucho que sea la de Noelia Arroyo, no es la de Cartagena""

Hay un sinfín de conciertos gratuitos y más de 40 barras en calles del casco histórico, además de actividades en más de 20 barrios y diputaciones