Cartagena

Destrozan un bar y agreden a los camareros con un cuchillo

Los dos individuos fueron detenidos en la madrugada del domingo por agentes de la Policía Local a los que ofrecieron resistencia, hasta el punto de que uno de ellos tuvo que ser inmovilizado para no autolesionarse 

Agentes de la Policía Local detuvieron en la madrugada del pasado domingo a dos individuos, Abdellah H. y El Mamoune K., tras destrozar un bar en la Subida del Plan y agredir con un cuchillo de sierra de doble hoja de 35 centímetros de largo al camarero del local y a su compañera.

Los agentes se encontraban de vigilancia por la zona cuando vieron salir del bar a varias personas gritando y pidiendo auxilio, por lo que solicitaron refuerzos. Mientras retenían a uno de los detenidos, los agentes inspeccionaron el local, en el que observaron los cuantiosos daños producidos en el mismo, con rotura de lejas y botellas de alcohol y una máquina de tabaco destrozada.

En ese momento, el acompañante del detenido empezó a gritar y amenazar a los agentes, que tuvieron que inmovilizarle para poder detenerle, ya que, una vez en el coche patrulla, ofreció gran resistencia propinando patadas y cabezazos a la mampara del vehículo y, ya en dependencias policiales, intentó también autolesionarse.

Una unidad del servicio de emergencias tuvo que dar asistencia médica tanto a los camareros agredidos como a los detenidos. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""

Giménez Gallo: ""Superado el ecuador del mandato y en su momento de mayor debilidad anuncia a la oposición que va a limitar el número de intervenciones en el pleno con o sin acuerdo""

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre