Cartagena

XII torneo Padeleando

Durante el pasado fin de semana se ha celebrado el XII torneo Padeleando, siendo este el primero celebrado en Cartagena

La acogida obtenida se salió de toda previsión realizada, con una masiva participación tanto masculina (51 parejas) como femenina (20 parejas). El escenario del evento fue el Club Padel Cartagena disputándose los encuentros tanto en pista indoor como en pista descubierta.

El nivel de deportividad y compañerimo mostrado por todos los participantes fue digno de mención. 

El cuadro de honor del torneo fue el siguiente:

CAMPEÓN CAT.ORO: Poti - Mariano
SUBCAMPEÓN CAT.ORO: Clabo - Guille 

CAMPEÓN CAT.PLATA: Alberto - Remero 
SUBCAMPEÓN CAT.PLATA: Martinez Barrios - Pintado 

CAMPEÓN CAT.BRONCE: Jotaerre - Andaluz 
SUBCAMPEÓN CAT.BRONCE: Jose Moreno - Juanma Moreno 

CAMPEÓN FEMENINO: Isabel - Marisa 
SUBCAMPEÓN FEMENINO: Marta - Isabela 

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto