Cartagena

Fuerzan la puerta de un vehículo para robar en su interior

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del martes en la Muralla de Tierra, siendo una vecina la que alertó de los hechos a la Policía Local mediante una llamada al 112 

Una patrulla de la Policía Local procedió en la madrugada del pasado martes a la detención de dos individuos, Naimi B. y Yaha L., por forzar la puerta de un vehículo que se encontraba aparcado en la calle Muralla de Tierra en un lugar que, según la policía, estaba perfectamente iluminado.

 

Los agentes fueron alertados por la llamada al 112 de una vecina que daba la descripción de los detenidos, uno vestía pantalones oscuros y otro llevaba una gorra blanca, y del coche, un Renault 5 de color blanco, lo que permitió a los Policías dar con lo individuos mientras accedían a la calle Tierno Galván acercándose a los coches estacionados y mirando en el interior de los mismos.

 

Finalmente procedieron a la detención de ambos. En cuanto al propietario del vehículo forzado, se personó en el lugar de los hechos y, tras comprobar si faltaba algo, formuló la correspondiente denuncia. 

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto