Cartagena

Perla Negra se adjudica el Trofeo SAR Infanta Cristina de latinos

La prueba se disputó el domingo 17 de octubre en la dársena del puerto, organizada por el C.N. de Santa Lucía

La embarcación Perla Negra se adjudicó el pasado domingo, día 17 de octubre, el Trofeo S.A.R. Infanta Cristina, organizado por el C. N. Santa Lucía para la clase Latino en la modalidad de 21 palmos.

 

Flecha, Pinto, Cala, Olimpo, Temporal, Gavira, La Isla y 24, acompañaron a Perla Negra en la disputa de esta regata celebrada en aguas del puerto de Cartagena, con viento muy irregular de componente NNE.

 

Al principio, el 24 fue tomando ventaja y montó en solitario la B-1; pero al caer el viento, Flecha le dio alcance, lo remontó y tomó la cabeza.

 

Perla Negra, con Ginés Devesa a la caña evolucionó tratando de hacerse un lugar entre los primeros puestos. El viento jugó un papel fundamental en la regata soplando caprichosamente en unas zonas de la dársena y en otras no; lo que permitió a Perla Negra hacerse con la victoria y a Pinto, que ocupaba el 5° lugar en la prueba, entrar en 2ª posición otorgando a Flecha, campeón de la Regularidad 2010, la 3ª posición.

Noticias de Cartagena

Noelia Arroyo afirma que el aumento de cruceristas, la transformación de la fachada marítima y la consolidación del espacio portuario como sede de grandes eventos son pilares fundamentales en el desarrollo económico de Cartagena

Pérez Abellán: ""Seguiremos defendiendo la voz de los cartageneros vivan donde vivan, porque nosotros sí que estamos donde nos necesitan""

“Quince años después, no hay excusas para seguir bloqueando la ZAL de Cartagena”, ha denunciado Arcas

La Comisión Informativa da luz verde a la sustitución de la cesión de aprovechamiento por una compensación económica de 48.211 euros y avanza en la modificación del Plan Parcial de Atamaría

Mercedes Graña: ""Han tardado más de 9 años en presentar un borrador y lo hacen mal, sin consenso del sector y sin consultar a los grupos de la oposición""

La cita se disputa a partir de las 17 horas en el pabellón de tenis de mesa de Barrio Peral