Cartagena

Agotados los abonos para la XXX edición del Cartagena Jazz Festival

A la venta las últimas entradas para ver a Macy Gray y The Manhattan Transfer

Esta trigésima edición del Cartagena Jazz Festival ha levantado una gran expectación. El público está respondiendo bastante bien a la programación con una animada compra de entradas. De hecho, los 250 abonos que se han puesto a la venta para los conciertos del Nuevo Teatro Circo, a 75 Euros, ya se han agotado. Y a punto están de acabarse los tickets para The Manhattan Transfer, viernes 5 de noviembre, Wayne Shorter y Maceo Parker, sábado 6, y Macy Gray en un programa doble con David Sanborn, viernes 19. La venta de entradas se realiza en las taquillas del Nuevo Teatro Circo o en la página web del festival www.jazzcartagena.com

A su vez, se ha creado un gran interés por el concierto inaugural de esta festiva edición, en el que The Afro Cuban All Stars actuará gratuitamente en Puertas de Murcia, a las 20:00 horas. Los espectadores que asistan se encontrarán con más mil asientos distribuidos en gradas que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena colocará para el espectáculo.

Además, el jueves 18 de julio, la banda cartagenera Traffic Jam, tras la finalización del concierto de Michel Camilo & Tomatito, actuará gratuitamente en el hall del Nuevo Teatro Circo, sede del festival. Cuarteto de músicos cartageneros que se une en el año 1997 y crean un proyecto enmarcado en el jazz, el latin jazz y la fussion. En 1998 editan su primer disco "Traffic jazz". En enero de 2010 se editó el último disco del grupo con diez temas originales.

Noticias de Cartagena

El Gobierno local trabaja para llevar la modificación del Plan General a aprobación ""este mes""

Las obras candidatas están expuestas en El Luzzy hasta el 31 de enero. El ganador se dará a conocer próximamente, tras el fallo del jurado

El concejal de Sanidad, Gonzalo López, avanza que se abrirán más espacios para estas mascotas en otras ubicaciones

Pérez Abellán: ""El litoral de Cartagena no puede seguir siendo tratado como un decorado estacional; necesita inversiones, mantenimiento y respeto todo el año""

Investigadores de la Politécnica están estudiando los residuos de la Sierra Minera para evaluar su posible recuperación

Isabel García: ""Lo que debía ser un día de celebración para el Gobierno acabó en una retirada de palabra para intentar salvar los muebles""