Cartagena

Cartagena se promociona en Lisboa

Como destino turístico de congresos y reuniones junto a otras ciudades españolas

La ciudad de Cartagena se ha promocionado, a través de la Oficina de Congresos, como destino turístico de congresos, reuniones y viajes de incentivos en un taller, organizado por el Spain Convention Bureau y Turespaña, y que va ha tenido lugar en Lisboa.

En este taller, la Oficina de Congresos de Cartagena ha tenido la oportunidad de presentar, mediante reuniones, la ciudad como un destino especializado en acoger congresos, convenciones y viajes de incentivos, y promocionar también a las más de 40 empresas especializadas en turismo de negocios de la ciudad.

En este sentido, Cartagena continúa expandiéndose como un destino en congresos, como principal elemento desestacionalizador para el turismo, a causa tanto de la existencia de una oferta potente, como por las infraestructuras y diferenciales de calidad. Por esta razón, la Oficina de Congresos asiste a los principales talleres con el fin de promocionar la ciudad.

Un total de 14 ciudades españolas (Barcelona, Bilbao, Gijón, Gerona, Gran Canaria, Lanzarote, Madrid, Málaga, Sitges, Tarragona, Tenerife, Toledo, Valencia, Palma y Cartagena) han participado en el evento al que han asistido numerosos compradores, todos ellos directivos, responsables de los más importantes Organizadores Profesionales de Congresos, agentes de viajes y de incentivos en Portugal. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena y presidenta de la Comisión, Noelia Arroyo, reunió este martes de forma extraordinaria y urgente a representantes municipales en Madrid

La formación cartagenerista plantea reforzar la seguridad en la Avenida Marfagones en su intersección con la Avenida Cartagena

El centro abre sus puertas en Tentegorra, zona estratégica cercana a espacios protegidos, con el objeto de reforzar la capacidad de actuación en toda la comarca

Ha tenido lugar en el Palacio Consistorial

La oferta para acceder a los museos coincide con el 25 aniversario del consorcio turístico municipal

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa