Cartagena

Recuperan una bicicleta robada en el campamento festero

El individuo que la llevaba dijo que se la había comprado a un drogadicto por 50 euros

En la noche del pasado domingo, agentes de la Policía Local de Cartagena entregaron una bicicleta robada a su propietario, que la había reconocido cuando la portaba otro individuo en las inmediaciones del recinto de Carthagineses y Romanos.

 

Los hechos se registraron sobre las 11 de la noche cuando el propietario, un joven de 20 años, que había denunciado el hurto el pasado 6 de septiembre ante la Policía Nacional, vio a otro joven de 22 años con la bicicleta.

 

El joven avisó de la circunstancia a una pareja de policías que prestaban su servicio en el campamento que interrogaron al implicado sobre la procedencia de la bici, indicando que la había comprado por 50 euros a un toxicómano en el barrio de Los Mateos. 

Noticias de Cartagena

La oferta para acceder a los museos coincide con el 25 aniversario del consorcio turístico municipal

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa

La cita contó con la participación del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia y el grupo de voluntariado Cartagena Libre de Rumores

Cartagena albergó este torneo nacional en el Pabellón Cabezo Beaza

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 4 de marzo, a las 20:00 horas, desde la biblioteca Josefina Soria del Luzzy

Este próximo fin de semana, se celebrará un acto por el día de la mujer, de fútbol femenino

La banda actúa en Cartagena este sábado y el mago viral lo hace el domingo