Cartagena

La Policía Local realiza 34 decomisos de copias piratas y prendas falsificadas en los mercadillos municipales

La campaña se ha venido realizando desde el pasado 5 de junio, interviniendo gran cantidad de cedés, deuvedés, gafas, relojes, bisutería, así como prendas y calzado deportivo

La Policía Local de Cartagena está llevando desde el pasado mes de junio controles en los diferentes mercadillos municipales para decomisar productos de marcas falsificadas y copias piratas de música y películas, que generalmente suelen ser ofrecidos por personas que carecen de la correspondiente licencia municipal de venta ambulante.

 

Desde el 5 de junio hasta el pasado domingo, día 5 de septiembre, se han realizado 34 decomisos de gran cantidad de cedés, deuvedés, gafas, relojes, bisutería, así como prendas y calzado deportivo.

 

Los últimos decomisos se realizaron el viernes en el mercadillo de la Urbanización Mediterráneo y el domingo, en Cabo de Palos.

 

En Urbanización Mediterráneo se decomisaron a dos vendedores 79 cedés de música, 59 deuvedés de películas, 15 zapatillas deportivas falsificadas y diversas equipaciones del Real Madrid, Barcelona F.C. y la selección española.

 

En Cabo de Palos se realizaron tres decomisos a otros tantos vendedores, retirándoles 97 cedés de música, 234 películas en deuvedé, 40 relojes, 17 gafas de sol, 7 frascos de colonia, 3 monederos y 10 pulseras de bisutería.

 

Las prendas decomisadas se han depositado en las dependencias de la Policía Local para su posterior destrucción.

 

Fuentes de la Policía Local han señalado que esta campaña de control contra la venta ambulante sin licencia y de productos falsificados que atentan contra la propiedad intelectual va seguir realizándose durante los próximos meses en todos los mercadillos municipales. 

Noticias de Cartagena

La formación cartagenerista plantea reforzar la seguridad en la Avenida Marfagones en su intersección con la Avenida Cartagena

El centro abre sus puertas en Tentegorra, zona estratégica cercana a espacios protegidos, con el objeto de reforzar la capacidad de actuación en toda la comarca

Ha tenido lugar en el Palacio Consistorial

La oferta para acceder a los museos coincide con el 25 aniversario del consorcio turístico municipal

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa

La cita contó con la participación del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia y el grupo de voluntariado Cartagena Libre de Rumores