Cartagena

Cruz señala que "hay voluntad" para que Cartagena siga albergando la regata ´Audi MedCup´

La ciudad portuaria acoge por tercer año consecutivo esta prestigiosa competición náutica junto a grandes ciudades como Marsella o Barcelona

El consejero Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, anunció hoy que "hay común acuerdo y voluntad entre todas las partes implicadas para seguir albergando la regata 'Audi MedCup'". Cruz hizo estas declaraciones en la vista que realizó junto con la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, y el presidente territorial de Caja Mediterráneo, Ángel Martínez, a las instalaciones desplegadas en el puerto de Cartagena con motivo de la celebración del Trofeo Caja Mediterráneo Región de Murcia.

Cruz destacó asimismo "la importancia de que este trofeo se celebre en la ciudad de Cartagena por tercer año consecutivo", algo que, en palabras del titular regional de Deportes, "demuestra el enorme éxito que ha tenido en la ciudad durante las ediciones precedentes".

El consejero señaló que "no es fácil ser candidato por la notoriedad que va adquiriendo la competición, debido principalmente a los exigentes criterios de selección de los organizadores y patrocinadores, que seleccionan ciudades grandes como Barcelona, Marsella o la isla de Cerdeña".

Por último, Cruz recordó que "estamos ante uno de los grandes aportadores al desarrollo del turismo en la Región de Murcia", y al respectó apuntó que la MedCup, por su gran repercusión mediática, "está contribuyendo a que tanto Cartagena como la Región sea conocidas como lugar idóneo para el deporte náutico".

Noticias de Cartagena

López Escolar: ""Votan en contra con el rodillo de sus 14 concejales, pero luego copian nuestras propuestas; está claro quién trabaja por Cartagena y quién solo ocupa el despacho""

El artista sevillano Kato sitúa a Cartagena en el epicentro mundial del arte urbano gracias a esta iniciativa de Ayuntamiento

Pretel denunció que MC pretende quitarle dinero a los vecinos y el PSOE las ayudas a las madres y a las familias por el simple hecho de tener un hijo

Las localidades para las galas del pabellón Wssell ya se pueden adquirir en El Corte Inglés

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 22 de enero en Medina del Campo (Valladolid)

Giménez Gallo: “Cartagena no puede seguir soportando una gestión basada en el abuso del contrato a dedo, el clientelismo y el descontrol presupuestario”