Cartagena

La camiseta del FC Cartagena volverá a lucir el nombre del Teatro Romano

La alcaldesa y la directora general de Turismo serán las encargadas de presentar las nuevas prendas a los medios de comunicación, y lo harán el jueves en el Palacio Consistorial 

El FC Cartagena presenta el jueves 29 de julio la camiseta del equipo que volverá a lucir el nombre del Teatro Romano, al renovar la Fundación su compromiso con el equipo de futbol cartagenero.

 

A este acto de presentación, que tendrá lugar a las 13,30 horas en el Palacio Consistorial, asistirán la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, junto el consejero de Cultura y Deportes, Pedro Alberto Cruz, el gerente de la Fundación Caja Murcia, Pascual Martínez, el presidente del club, Francisco Gómez, el vicealcalde, Agustín Guillén, y el concejal de Deportes Alonso Gómez.

 

La Fundación que gestiona el Teatro Romano está formada por el Ayuntamiento de Cartagena, la Comunidad Autónoma de Murcia y la Fundación Caja Murcia, y vuelve a patrocinar por segundo año consecutivo al equipo de segunda división. 

Noticias de Cartagena

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto