Cartagena

UPyD denuncia la despreocupación del gobierno local, regional y estatal de las graves deficiencias de La Manga

UPyD critica los costosos y pésimos proyectos realizados en los últimos años por el gobierno local y regional del PP, y por el central con el PSOE al frente

La Manga del Mar Menor, la principal zona turística de la Región de Murcia y una de las de más renombre de España, sufre en los últimos años un abandono y desidia que repercute en la calidad de vida de los residentes y veraneantes.

Mientras en las demás localidades turísticas españolas se preocupan en mejorar de manera eficiente las comunicaciones, servicios y así potenciar la llegada de visitantes,  en nuestra comarca se realiza todo lo contrario.

Desde el gobierno central se han realizado obras incompletas como la salida Cartagena-La Manga o la de La Manga-Vera auténticos embudos automovilísticos que producen largas y peligrosas retenciones, desesperando a conductores y acompañantes.

Pero lo más grave ha sido y es la incapacidad y mal hacer del Consistorio cartagenero con la gestión de residuos, alcantarillado, infraestructuras y un largo etcétera de despropósitos. La mala gestión del  gobierno local con el PP al frente, apoyado con el silencio de los demás partidos con representación, han permitido que degeneren los servicios básicos y aumenten desproporcionadamente su coste. Servicios como el de seguridad vial que es inexistente en las operaciones de entrada/salida, aunque la dotación de la Policía Local cuente con más de 300 agentes capacitados para dirigir el tráfico.

UPyD-Cartagena exige al Partido Popular y Partido Socialista, así como a  todas las fuerzas políticas con representación  autonómica y local que con su silencio y abstención han permitido que los dos partidos mayoritarios campen a sus anchas, dejen de malgastar y destruir el futuro de nuestra comarca.

Noticias de Cartagena

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto

La Escuela de Caminos y Minas ha realizado hoy una Ruta Politécnica mientras que se celebraban olimpiadas en Telecomunicación y Ciencias de la Empresa

El certamen de UrbanCT repartirá 1.000 euros en premios y el ganador pinchará en el Weekend Dj Fest de 2027