Cartagena

Reale: La apuesta segura del Futsal Cartagena

Esta mañana ha tenido lugar a las 12:30 horas, en la Sala de Profesores del Pabellón Wsell de Guimbarda, la presentación de la renovación como patrocinador principal del FUTSAL CARTAGENA a REALE SEGUROS. En dicho acto han estado Don Alejandro Pérez De Lucía, Director Territorial de Levante y Baleares; Don Javier Alonso Mármol, Director Provincial, y el Presidente del Club, Don Antonio Mínguez Rubio.

El acto ha comenzado con las palabras de Antonio Mínguez destacando el liderazgo de Reale Seguros a nivel empresarial en el sector del seguro; empresa fundada en 1828, siendo la primera aseguradora en forma de mutua en Italia. Ha comentado: "Tener con nosotros a Reale Seguros un año más como patrocinador me llena de orgullo y satisfacción, y al mismo tiempo nos da la tranquilidad de tener con nosotros a una empresa modelo en seriedad y compromiso; el patrocinio se ha renovado por una temporada pero estoy seguro que Reale Seguros seguirá en Cartagena durante mucho tiempo".

Acto seguido Don Alejandro Pérez De Lucía ha dicho: "Estamos orgullosos de tener a un equipo como el Futsal Cartagena con nosotros y, a pesar, de que es un mal momento para el patrocinio deportivo, personalmente he tenido siempre muy claro que nuestra empresa tenia que seguir apoyando a este Club y por eso estamos aquí, y aunque, el futuro no depende sólo de nosotros, intentaremos que este acuerdo siga las próximas temporadas".

Por su parte Don Javier Alonso Mármol ha comentado: "Sigo muy de cerca todo lo referente al Reale Cartagena, y estoy convencido de que éste Club que lleva tantos años en la élite del Fútbol Sala, va a seguir siendo un referente para todos y desde aquí quiero hacer un llamamiento a la afición cartagenera para que sigan apoyando al equipo"

Noticias de Cartagena

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto

La Escuela de Caminos y Minas ha realizado hoy una Ruta Politécnica mientras que se celebraban olimpiadas en Telecomunicación y Ciencias de la Empresa

El certamen de UrbanCT repartirá 1.000 euros en premios y el ganador pinchará en el Weekend Dj Fest de 2027