Cartagena

La vecina de mayor edad del Cañar cumple 100 años

Eulalia Andreu ha cumplido el martes 100 años en compañía de sus familiares y amigos en la Residencia Virgen del Mar (San Antón) , donde desde hace unos años tiene su residencia.

Nacida el 13 de Julio de 1910 de padres agricultores, ha vivido siempre en la casa familiar sita en La Finca Las Habas, en la Rambla del Cañar, donde ha podido vivir -con mayor o peor suerte- durante estos largos años comprendidos en los dos últimos siglos.

Para sorpresa de ella, entre familiares, personal de la residencia y amigos, le prepararon una gran fiesta con baile, música y merienda para todos los visitantes y compañeros de residencia en un número de casi ochenta personas.

A la fiesta asistieron para dar cumplida información gráfica del evento televisiones y medios escritos regionales y locales atraídos por la curiosa noticia del cumpleaños de la simpática abuela del Cañar.

Noticias de Cartagena

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda

Mayoritariamente impresa en 3D, alcanza más de medio millar de revoluciones por minuto y es el proyecto del TFG en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial de Javier Escribano Renard

Fueron aprobadas siete iniciativas presentadas por vocales de MC y 5 de vocales del PSOE, así como gastos relacionados con diversos asuntos