Cartagena

Sustrae 500 euros de una farmacia de El Albujón

Tras huir en coche el individuo fue identificado por la Policía Local en la Media Sala

Agentes de la Policía Local de Cartagena identificaron en la tarde del pasado sábado, día 26 de junio, a un joven de 26 años y a su acompañante, una joven, de 22 años, que habían participado en el hurto de 500 euros de interior de la caja registradora de una farmacia de El Albujón.

Los hechos se registraron sobre las seis de la tarde y tras efectuar el hurto el individuo se montó en un coche y se marchó a gran velocidad dirección a Cartagena.

Con la descripción facilitada por un agente de la Policía Local que había acudido a la Farmacia, otra patrulla que se encontraba en la Avenida Juan Carlos I consiguió localizar el vehículo cuando se encontraba parado en un semáforo.

Al darles el alto el alto la joven, que conducía el turismo, hizo caso omiso y huyó a gran velocidad hacia el Club 1900, donde fueron finalmente interceptados.

Tras su registro se les intervino unos 500 euros en billetes y monedas y una navaja.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""