Cartagena

Dentro de un mes se adjudicará la redacción del proyecto de la nueva Escuela de Enfermería de Cartagena

La alcaldesa hace este anuncio al recibir una beca de honor este mediodía en este centro educativo 

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha anunciado que dentro de un mes la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma adjudicará la redacción del proyecto de la nueva Escuela de Enfermería. El anuncio ha tenido lugar en el acto de entrega de una Beca de Honor a la alcaldesa por parte de la junta directiva de este centro educativo.

La alcaldesa ha expresado su deseo de que muy pronto los profesores y alumnos dispongan de unas instalaciones más modernas y adecuadas a la calidad del servicio y a la educación que reciben.

Barreiro ha destacado la colaboración que el Ayuntamiento de Cartagena ha prestado a la administración regional para la creación de esta nueva Escuela de Enfermería, que se levantará junto al nuevo hospital general en Santa Lucía, en unos terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Cartagena, generando en torno a él una gran área de equipamientos para la salud.

En ese entorno es también donde el Ayuntamiento ha cedido otros terrenos para la construcción del Centro de Referencia del Parkinson cuya ejecución sigue sin embargo a expensas de la administración central. 

Noticias de Cartagena

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda

Mayoritariamente impresa en 3D, alcanza más de medio millar de revoluciones por minuto y es el proyecto del TFG en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial de Javier Escribano Renard

Fueron aprobadas siete iniciativas presentadas por vocales de MC y 5 de vocales del PSOE, así como gastos relacionados con diversos asuntos

La deportista cartagenera participó este fin de semana en el evento celebrado en Alicante

Expertos en arte y patrimonio cofrade participan en el evento este 5 de marzo, a las 19:30 horas, desde la Espiga Dorada

Los carruajes partirán a las 10:15 horas del Estadio Cartagonova por la Alameda de San Antón y la Calle Real haciendo entrada en el Arsenal, y continuando hasta el puerto donde a las 11 horas se podrán ver de forma estática. A las 12:30 horas saldrá