Cartagena

Palacios acompaña a asociaciones de mayores de Cartagena en su visita al Hospital Universitario de Santa Lucía

La consejera de Sanidad y Consumo, María Ángeles Palacios, visitó con el concejal del área de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Calderón, y con más de 200 personas de diversas asociaciones de mayores del municipio el nuevo Hospital Universitario de Santa Lucía.

El Hospital ocupa 115.000 metros cuadrados y tiene capacidad para un número máximo de 656 camas, de ellas el 40 por ciento son individuales.

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos