Cartagena

Detienen a un hombre por presunto robo de material en la obra de Luis Calandre

El detenido sustrajo un martillo, gran cantidad de cableado eléctrico de diferentes colores y secciones

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron el pasado viernes 7 de mayo en la calle Honda a un individuo, de unos 41 años y de nacionalidad española, como presunto autor del robo de herramientas y materiales en el interior de una caseta de obra en la calle Doctor Luis Calandre.

Un vecino de la zona de esta calle fue quien observó cómo el implicado se encontraba dentro del vallado y avisó a la Policía.

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y pudieron comprobar que había sido forzada la valla que daba acceso a la zona y desmontada una de las ventanas de la caseta de obra.

El vecino aportó a los agentes la descripción del individuo, que vestía un pantalón vaquero, jersey oscuro y gorro de lana negro y huyó del lugar de los hechos en bicicleta.

En cuestión de minutos fue alcanzado por otra patrulla de agentes en la calle Honda interviniéndole un martillo y un rollo de cable.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda

Mayoritariamente impresa en 3D, alcanza más de medio millar de revoluciones por minuto y es el proyecto del TFG en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial de Javier Escribano Renard

Fueron aprobadas siete iniciativas presentadas por vocales de MC y 5 de vocales del PSOE, así como gastos relacionados con diversos asuntos

La deportista cartagenera participó este fin de semana en el evento celebrado en Alicante

Expertos en arte y patrimonio cofrade participan en el evento este 5 de marzo, a las 19:30 horas, desde la Espiga Dorada