Cartagena

Premios del I Concurso de Fotografía 'La Cartagena Modernista'

El director general de Bellas Artes y Bienes Culturales, Enrique Ujaldón, ha entregado hoy los premios del I Concurso de Fotografía ‘La Cartagena Modernista’ convocado por el Museo Regional de Arte Moderno (MURAM). Al concurso se han presentado 51 participantes que han enviado 160 fotografías. El jurado, atendiendo a criterios de calidad, adecuación temática y originalidad, ha seleccionado 40 fotografías, de los que han premiado dos de ellas y tres accesit.Tanto las fotografías premiadas como las seleccionadas serán expuestas en el MURAM del 6 al 25 de abril de 2010.

Noticias de Cartagena

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda

Mayoritariamente impresa en 3D, alcanza más de medio millar de revoluciones por minuto y es el proyecto del TFG en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial de Javier Escribano Renard

Fueron aprobadas siete iniciativas presentadas por vocales de MC y 5 de vocales del PSOE, así como gastos relacionados con diversos asuntos