Cartagena

Alumbrado y mobiliario urbano nuevo para Los Urrutias

El concejal de Descentralización visitó el pasado fin de semana las obras que han supuesto mejoras en las infraestructuras de esta zona del Mar Menor

Incluido en el Plan de Inversiones 2008/2009, el Ayuntamiento de Cartagena ha llevado a cabo en Los Urrutias obras de mejora de pavimentos y alumbrado público que fueron visitadas el pasado fin de semana por el concejal de Descentralización Ciudadana, Nicolás Ángel Bernal, acompañado del presidente de URVIMAS (Asociación de Vecinos Los Urrutias), Fulgencio Sánchez.

Los trabajos han consistido en la renovación de alumbrado, colocación de pavimentos, nuevo mobiliario urbano y la colocación de juegos infantiles sobre suelo de seguridad en la Plaza de la Urbanización Virgen del Mar, así como la renovación también de pavimento en la plaza junto al Molino.

Por otro lado, se han instalado 18 puntos de luz de 100, 150 y 250 vatios, en columnas de 6 a 10 metros, en las calles Puerto de Maspalomas, Callejón peatonal frente al nº 127 calle Antonio Reverte, Sarmiento de Gamboa, Ponce de León, Rodrigo de Escobedo y Fernández Davia.

El importe total de las actuaciones asciende a 120.000 euros.

Noticias de Cartagena

La próxima edición de la Feria Outlet se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en la plaza Juan XXIII con casetas gratis para los comerciantes

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)