Cartagena

Propuestas multas para doce espectadores del partido entre el F.C. Cartagena y el Real Murcia C.F.

Las sanciones oscilan entre 3.500 y 5.000 euros, además de la prohibición de acceso a recintos deportivos durante un período de entre 6 y 12 meses

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida hoy en el Ministerio del Interior, ha acordado, además de declarar de alto riesgo el encuentro de Primera División R.C.D. Espanyol, SAD - F.C. Barcelona, que se disputará este fin de semana, proponer una serie de sanciones, de las cuales corresponden a espectadores del partido que el pasado domingo disputaron el CF Cartagena y el Real Murcia CF las siguientes:

---Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, al final del partido F.C. Cartagena - Real Murcia C.F., SAD, lanzó una piedra de grandes dimensiones contra un grupo numeroso de aficionados que se dirigían hacia los autobuses que les habían traído.

---Multa de 4.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido F.C. Cartagena - Real Murcia C.F., SAD, amenazó e insultó de forma agresiva a los aficionados del equipo visitante llevando liada en la mano un hebilla de gran peso para agredir a los seguidores rivales.

---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido F.C. Cartagena - Real Murcia C.F., SAD, amenazó e insultó gravemente a los aficionados del equipo visitante provocando una seria alteración del orden público.

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los tres aficionados identificados quienes, en el partido F.C. Cartagena - Real Murcia C.F., SAD, insultaron gravemente a los aficionados del equipo visitante provocando una seria alteración del orden público.

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, al final del partido F.C. Cartagena - Real Murcia C.F., SAD, insultaron gravemente a los aficionados visitantes y arrojaron objetos que impactaron en ellos, lo que provocó una reacción violenta entre los seguidores allí presentes.

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, en el partido F.C. Cartagena - Real Murcia C.F., SAD, lanzaron varios objetos y escupieron a los aficionados del equipo visitante en el interior del recinto deportivo.

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido F.C. Cartagena - Real Murcia C.F., SAD, arrancó un asiento situado en una de las gradas del estadio.

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, al final del partido F.C. Cartagena - Real Murcia C.F., SAD, provocó una alteración del orden público increpando, insultando y entorpeciendo la labor policial durante la evacuación y acompañamiento de los seguidores visitantes hacia la zona de los autocares.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, informa a todos los medios de comunicación de que, la próxima reunión se celebrará

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto