Cartagena

Radio Marca emite su programa desde el Palacio Consistorial

Con Voces del Deporte, la Sala de Ceremonias del Ayuntamiento de Cartagena vuelve a ser un estudio provisional de emisiones radiofónicas

El programa de Radio Marca, Voces del Deporte, se ha celebrado hoy en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial de la mano de los presentadores, José Manuel Cascales y Pablo Muñiz. Con esta emisión el Ayuntamiento de Cartagena ha vuelto ha convertirse en un estudio provisional de emisiones radiofónicas.

El programa de la mañana ha estado estructurado en dos partes: la primera parte enfocada en la actualidad regional; y la segunda, centrada especialmente al derbi Cartagena-Murcia, que se disputará el domingo día 11, a las 12: 00 horas, en el estadio Cartagonova.

INVITADOS DEL PROGRAMA

Este programa ha contado con la presencia de los futbolistas albinegros, Txiki y Signorino, el concejal de Deportes, Alonso Gómez, y el gerente del Patronato Municipal de Deportes, Eduardo Armada y a través de vía telefónica ha participado el cartagenero Isaac Jové, jugador del Real Murcia C. F.

Además, también ha estado presente el Director Deportivo del Cartagena, David Buitrago, el segundo entrenador,Sergio Inclán, y el técnico del filial, Casimiro Torres, junto con varios jugadores como Pedro Cordero, ex jugador del Efesé.

MÁS VOCES DEL DEPORTE

Por la tarde, de 19:00 a 20:00 horas, también en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial, dedicarán el programa exclusivamente al fútbol base y contará con la presencia de José Gómez Meseguer, presidente del F.C Cartagena, José Antonio González, vicepresidente del CD Mediterráneo y periodista, José Rivera, presidente del EF Esperanza y José Agustín Fernández, del Club San Ginés.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena y presidenta de la Comisión, Noelia Arroyo, reunió este martes de forma extraordinaria y urgente a representantes municipales en Madrid

La formación cartagenerista plantea reforzar la seguridad en la Avenida Marfagones en su intersección con la Avenida Cartagena

El centro abre sus puertas en Tentegorra, zona estratégica cercana a espacios protegidos, con el objeto de reforzar la capacidad de actuación en toda la comarca

Ha tenido lugar en el Palacio Consistorial

La oferta para acceder a los museos coincide con el 25 aniversario del consorcio turístico municipal

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa