Cartagena

El VII Memorial Aroca recuerda a los fallecidos de la historia del fútbol en Cartagena

Se celebrará el jueves santo con un partido de veteranos entre el C.D. Naval y Cartagena F.C. y el concejal de Deportes como árbitro

El próximo jueves santo, 1 de abril a partir a las 11:30 horas, en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, se va a celebrar la VII edición del memorial del ex-jugador navalista José Manuel Aroca, donde el Cartagena F.C. y el C.D. Naval de veteranos disputarán un partido en la modalidad de Fútbol 11 en recuerdo no solo a este jugador sino a otros personajes relacionados con el fútbol cartagenero que han dejado huella a lo largo de su trayectoria deportiva.

El partido estará arbitrado por Alonso Gómez López, ex-árbitro profesional y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Previamente a este encuentro, se realizarán una serie de actos, entre los cuales, se promoverá el día de antes, una visita al cementerio de Corvera para honrar la figura del homenajeado Aroca.

Además, previo al encuentro, se tendrá un recuerdo especial a la figura de Luis Quesada, el que fuera jugador y entrenador del C.D. Naval y Cartagena F.C., además de otros profesionales de distinguida memoria en un responso coordinado por Guillermo Jiménez, vicepresidente del C.A.H.F.C.T.

Al final del partido, se entregarán los trofeos conmemorativos a dicho evento, y se realizará un almuerzo de hermandad entre todos los participantes.

Esta actividad está organizada por el Club de Amigos de la Historia del Fútbol Cartagenero y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Asociación de Clubes de Fútbol Base de la comarca de Cartagena, Asociación de Arbitros y Ex-arbitros de Cartagena, Colegio Oficial de Lienciados en Educación Física de la Región de Murcia y Club Deporte para Todos Cartagena.

Noticias de Cartagena

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto