Cartagena

El VII Memorial Aroca recuerda a los fallecidos de la historia del fútbol en Cartagena

Se celebrará el jueves santo con un partido de veteranos entre el C.D. Naval y Cartagena F.C. y el concejal de Deportes como árbitro

El próximo jueves santo, 1 de abril a partir a las 11:30 horas, en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, se va a celebrar la VII edición del memorial del ex-jugador navalista José Manuel Aroca, donde el Cartagena F.C. y el C.D. Naval de veteranos disputarán un partido en la modalidad de Fútbol 11 en recuerdo no solo a este jugador sino a otros personajes relacionados con el fútbol cartagenero que han dejado huella a lo largo de su trayectoria deportiva.

El partido estará arbitrado por Alonso Gómez López, ex-árbitro profesional y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Previamente a este encuentro, se realizarán una serie de actos, entre los cuales, se promoverá el día de antes, una visita al cementerio de Corvera para honrar la figura del homenajeado Aroca.

Además, previo al encuentro, se tendrá un recuerdo especial a la figura de Luis Quesada, el que fuera jugador y entrenador del C.D. Naval y Cartagena F.C., además de otros profesionales de distinguida memoria en un responso coordinado por Guillermo Jiménez, vicepresidente del C.A.H.F.C.T.

Al final del partido, se entregarán los trofeos conmemorativos a dicho evento, y se realizará un almuerzo de hermandad entre todos los participantes.

Esta actividad está organizada por el Club de Amigos de la Historia del Fútbol Cartagenero y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Asociación de Clubes de Fútbol Base de la comarca de Cartagena, Asociación de Arbitros y Ex-arbitros de Cartagena, Colegio Oficial de Lienciados en Educación Física de la Región de Murcia y Club Deporte para Todos Cartagena.

Noticias de Cartagena

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto

La Escuela de Caminos y Minas ha realizado hoy una Ruta Politécnica mientras que se celebraban olimpiadas en Telecomunicación y Ciencias de la Empresa

El certamen de UrbanCT repartirá 1.000 euros en premios y el ganador pinchará en el Weekend Dj Fest de 2027