Cartagena

FAMPACE celebra sus Jornadas de Convivencia en La Manga

Con este motivo, la concejala de Educación recibió el domingo a representantes de las asociaciones de padres y madres de alumnos en el Palacio Consistorial

La Concejala de Educación, Josefa Maroto, recibió en el Palacio Consistorial el domingo a los participantes en las XIII Jornadas de Convivencia entre Padres y Profesores, promovidas porFAMPACE.

Las jornadas se han venido realizando a lo largo del fin de semana y para ello se ha elegio el municipio de Cartagena, concretamente el hotel Las Gaviotas de La Manga del Mar Menor, de ahí que, aprovechando su estancia en nuestra ciudad, los miembros de FAMPACE hayan hecho escala en el Consistorio cartagenero.

La convivencia se desarrolló bajo el Lema FAMPACE, SOMOS TODOS, y se centraró en un tema de especial interés como es LA FORMACION PROFESIONAL: OPCIONES DE FUTURO, ponencia que corrió a cargo del director general de Formación Profesional y Educación para Adultos de la CARM, Joaquin Buendía.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda