Cartagena

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia recibe al pianista checo Marián Lapsansky en su tercer concierto de abono de Cartagena

El próximo jueves 11 de marzo, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia celebra su tercer concierto de abono en Cartagena, que comenzará con el celebérrimo Adagio para cuerda, de Samuel Barber. A continuación, la Orquesta contará con la intervención del pianista checo Marián Lapsansky, quien ha desarrollado su larga carrera profesional en los mejores escenarios europeos y que interpretará como solista el Concierto para piano del compositor noruego Edvard Grieg.

A continuación, la Sinfónica, dirigida por el alemán Johannes Rieger, poseedor de una dilatada experiencia como director de orquesta y de ópera, interpretará la Sinfonía Nº 4 de Brahms.

El concierto tendrá lugar a las 20:30 horas en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena. El precio de las localidades es de 10 euros, en Patio de Butacas, y de 6 euros en Anfiteatro.

Noticias de Cartagena

Noelia Arroyo afirma que el aumento de cruceristas, la transformación de la fachada marítima y la consolidación del espacio portuario como sede de grandes eventos son pilares fundamentales en el desarrollo económico de Cartagena

Pérez Abellán: ""Seguiremos defendiendo la voz de los cartageneros vivan donde vivan, porque nosotros sí que estamos donde nos necesitan""

“Quince años después, no hay excusas para seguir bloqueando la ZAL de Cartagena”, ha denunciado Arcas

La Comisión Informativa da luz verde a la sustitución de la cesión de aprovechamiento por una compensación económica de 48.211 euros y avanza en la modificación del Plan Parcial de Atamaría

Mercedes Graña: ""Han tardado más de 9 años en presentar un borrador y lo hacen mal, sin consenso del sector y sin consultar a los grupos de la oposición""

La cita se disputa a partir de las 17 horas en el pabellón de tenis de mesa de Barrio Peral