Cartagena

Clausurado el taller de autoestima y risoterapia

La concejala de Mujer entregó los diplomas a las participantes

La concejala de la Mujer, María del Rosario Montero, clausuró ayer lunes, el curso de Autoestima y Risoterapia que se ha venido desarrollando desde el pasado 11 de enero en la propia concejalía.

El nivel de asistencia a lo largo del curso ha sido constante destacando las alumnas de este año por su elevada participación en todas las actividades tanto del área de autoestima como de risoterapia.

Las alumnas han aprendido, de forma participativa, una breve introducción teórica de la risoterapia pasando después la realización del taller práctico mediante música, juegos, bailes y risas.

En el módulo de autoestima han aprendido las claves para mejorarla pasando por las fases de autoconocimiento, autoconcepto, aceptación y autorespeto, haciendo finalmente una puesta en común de las experiencias compartidas.

Noticias de Cartagena

La tercera fase de rehabilitación queda fuera del Presupuesto municipal de 2026, por lo que el Gobierno local tira por la borda los 259.000 euros invertidos hasta ahora

Giménez Gallo: ""Mientras el PP mira para otro lado, MC lidera, actúa y defiende la seguridad de los cartageneros""

Ricardo Segado: ""Cientos de pilotos se han dado cita en el circuito para entrenamientos y actividades deportivas durante estos días; hablamos de turismo deportivo real, del que deja ingresos directos en Cartagena""

Esther Guzmán: ""Ya ni disimulan: vacían la estación, vacían servicios y obligan a los cartageneros a desplazarse a otros municipios incluso para iniciar un viaje""