Cartagena

El Ayuntamiento apoya la creación del Colegio de Graduados Sociales de la Comarca

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana a propuesta de la alcaldesa respaldando la conversión de la actual asociación que componen unos 200 profesionales en Colegio Profesional

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana, a propuesta de la alcaldesa, respaldar la creación del Colegio de Graduados Sociales de la Comarca de Cartagena, dando respuesta así a la asociación que desde el año 2000 agrupa a 200 profesionales de este colectivo y cuyo interés ha sido siempre constituirse en Colegio oficial.

En este sentido, Pilar Barreiro ya apoyó en 2008 a la asociación, respaldo municipal que hoy se hace oficial y que supondrá la creación de un Colegio distinto del Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia, también en marcha.

El viceportavoz del equipo de gobierno, José Vicente Albaladejo, señalaba que el siguiente paso que vamos a dar es instar a la Asamblea Regional para que inicie los trámites de cara a la aprobación de la ley de creación del Colegio de Graduados Sociales de la Comarca de Cartagena.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""