Cartagena

El defensa Javi Casas sigue en el Cartagena pero sin ficha

Cartagena, 2 feb (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División, ha dejado sin ficha al defensa Javi Casas, quien ni siquiera ha debutado en la Liga y que tampoco ha abandonado el club, pese a que se daba por hecha su salida como las de los otros tres jugadores como el defensa Santi Santos, el centrocampista Óscar Sielva y el delantero Juan Pablo Ruiz.

Javier Casas Cuevas, de 27 años -nació el 9 de mayo de 1982 en Bilbao-, fue precisamente el primer jugador fichado por el club cartagenero después de lograr el ascenso desde Segunda B el pasado verano.

El vasco llegó procedente del Córdoba tras haber estado varios años en el Athletic de Bilbao, pero en Cartagena no ha tenido la confianza plena de su técnico, Juan Ignacio Martínez, quien sólo le dio la oportunidad de demostrar su valía en dos partidos de Copa del Rey.

La prueba es que, pese a que sigue perteneciendo a la disciplina del club, se ha quedado sin licencia para competir, a lo que ha contribuido el hecho de que el Cartagena haya incorporado al lateral izquierdo francés Franck Signorino, cedido por el Getafe y que luchará por la titularidad en esa banda de la defensa con Rafael Clavero.

Esta decisión de dejar sin ficha a Javi Casas completa los movimientos realizados por el Cartagena en el mercado de invierno con el objetivo de consolidar su apuesta por ascender a Primera División.

Han llegado al equipo los defensas Xabier Etxeita y el citado Signorino, el centrocampista guineano Javier Balboa y los delanteros Juan Carlos Moreno y el peruano Juan Diego Gonzalez-Vigil, los dos últimos fichados ayer mismo.EFE

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""