Cartagena

A disposición judicial las cuatro detenidas en una redada en Lo Campano

Cartagena, 21 ene (EFE).- Las cuatro mujeres de entre 40 y 45 años detenidas esta semana en la barriada de Lo Campano, de Cartagena, donde regentaban un punto de venta de droga, han pasado hoy a disposición judicial, según el comisario José María García, quien ha señalado que la operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Las detenidas son de nacionalidad española, todas sin antecedentes policiales y, según la policía, estaban al frente de un garito dirigido exclusivamente por mujeres en la calle Pico de las Nieves de Lo Campano.

Los agentes registraron dos inmuebles de esta calle y allí se incautaron de más de un kilo de cocaína, casi cinco de hachís, más de dos kilogramos de marihuana, casi diez mil euros en metálico, útiles para preparar la droga, además de casi diez mil euros en metálico.

Fuentes policiales han indicado que las investigaciones se iniciaron hace varios meses y que una de las detenidas, María G.G. alias "Pachona" pertenece a un clan familiar relacionado con todo tipo de actividades delictivas.

Noticias de Cartagena

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda

Mayoritariamente impresa en 3D, alcanza más de medio millar de revoluciones por minuto y es el proyecto del TFG en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial de Javier Escribano Renard

Fueron aprobadas siete iniciativas presentadas por vocales de MC y 5 de vocales del PSOE, así como gastos relacionados con diversos asuntos