Cartagena

Corte de agua en la zona de Isla Plana-La Azohía

Aquagest interrumpirá el suministro el jueves por la mañana durante seis horas debido a trabajos de mantenimiento en el Depósito de Mazarrón

La Mancomunidad de Canales del Taibilla va a llevar a cabo trabajos de mantenimiento en el Depósito de Mazarrón, lo que originará el jueves 21 de enero una interrupción del abastecimiento de agua en la tubería de suministro a Isla Plana-La Azohía por parte de Aquagest Región de Murcia, empresa encargada de este servicio.

El corte, que tendrá lugar a partir de las 8,00 de la mañana con una duración aproximada de seis horas, afectará al suministro de agua potable en las tomas directas de la Pisci Factoría, la Potabilizadora de Valdelentisco, Los Madriles, el Camping de Los Madriles y el Hotel San Ginés de La Azohía.

Una vez realizadas dichas actuaciones, quedará restablecido el servicio en las citadas zonas

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto