Cartagena

La ADLE imparte 14 cursos de informática gratuitos

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto a lo largo del mes de enero

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena llevarán a cabo, a lo largo de todo el año, 14 cursos deinformática en las dependencias de la Agencia que darán comienzo el 25 de enero.

La ADLE abre desde hoy viernes 15 de enero, el plazopara la presentación de solicitudes, y permanecerá abierta a lo largo del mes de enero.

El objetivo de estos cursos, es ofrecer a los participantes un conocimiento del sistema operativo Windows XP, el conocimiento de los programas que integran el paqueteOffice, así como los distintos componentes de un PC, a un nivel básico y medio.

Cada un de los cursos tiene una duración de 24 horas, se realizarán en horario de 17:00 a 20:00 horas y de lunes a jueves en las propias dependencias de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena, situada en la calle Caridad nº 1.

Las personas interesadas deben dirigirse a la Agencia y cumplimentar la solicitud, aportando una fotocopia del DNIy la tarjeta de desempleo en caso de estar parado. La selección de los alumnos se realizará por riguroso orden de inscripción hasta completar el número de plazas por curso.

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos