Cartagena

El francés Cygan estará dos meses de baja en el Cartagena por lesión

Cartagena, 6 dic (EFE).- El defensa francés Pascal Cygan estará dos meses de baja por lesión en el FC Cartagena, después de que hoy se haya sabido que el zaguero, quien era titular indiscutible para el entrenador Juan Ignacio Martínez, sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Cygan resultó lesionado en el minuto 5 del partido que su equipo perdió ayer por 2-1 en el estadio Los Pajaritos de Soria frente al Numancia, encuentro en el que el conjunto blanquinegro además perdió el liderato de Segunda División.

Durante la jornada dominical, ya en Murcia, se ha sometido a una resonancia magnética que ha concretado el alcance de la lesión y también el tiempo estimado que estará inactivo.

El futbolista no tendrá que operarse pero estará ocho semanas de baja, por lo que no reaparecerá hasta el próximo febrero de 2010.

Cygan, de 35 años y que llegó al Cartagena el pasado verano tras pasar por el Villarreal y anteriormente por el Arsenal inglés, deberá hacer distintas sesiones de rehabilitación para recuperarse plenamente de esta lesión, que se produjo al caer al suelo tras caer con Mikel Álvaro. EFE

Noticias de Cartagena

La próxima edición de la Feria Outlet se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en la plaza Juan XXIII con casetas gratis para los comerciantes

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)