Cartagena

El RAAA de Cartagena golea al equipo almeriense, en el tradicional partido de fútbol amistoso

El concejal de Deportes fue el encargado de arbitrar este encuentro, que se realiza desde hace más de 15 años, con motivo de la festividad de Santa Bárbara, patrona de Artillería

Con motivo de la festividad de Santa Bárbara, patrona de Artillería, las dos unidades más cercanas, el RAAA 73 de Cartagena y el Grupo de Artillería de Campaña de la Brigada de la Legión, con sede en Almería, se enfrentaron ayer en un encuentro de fútbol amistoso, en las instalaciones del Cartagena FC, en el Polígono Cabezo Beaza.

El concejal de Deportes del ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez López, fue el encargado de arbitrar el partido , ayudado por Zaplana de Miras y García Medina, delegado del Colegio de Arbitros en Cartagena.

El terminó 6-2 favorable al equipo de la base militar cartagenera. hubo un penalti favorable para cada equipo. Durante el enfrentamiento, destacó el espíritu deportivo, sin necesidad de mostrar tarjetas.

También hubo un penalti favorable para cada equipo. Los del RAAA 73 fallaron su ocasión y los legionarios marcaron el suyo.

Cabe destacar, que este encuentro amistoso lleva realizándose desde hace más de 15 años.

Noticias de Cartagena

La oferta para acceder a los museos coincide con el 25 aniversario del consorcio turístico municipal

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa

La cita contó con la participación del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia y el grupo de voluntariado Cartagena Libre de Rumores

Cartagena albergó este torneo nacional en el Pabellón Cabezo Beaza

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 4 de marzo, a las 20:00 horas, desde la biblioteca Josefina Soria del Luzzy

Este próximo fin de semana, se celebrará un acto por el día de la mujer, de fútbol femenino

La banda actúa en Cartagena este sábado y el mago viral lo hace el domingo