Cartagena

La Guardia Civil ha interceptado a 18 inmigrantes frente a la costa de Cartagena

Murcia, 24 nov (EFE).- La Guardia Civil ha interceptado esta tarde a 18 inmigrantes cuando navegaban a unas 22 millas frente a la costa de Cartagena, han informado fuentes de Salvamento Marítimo que ha enviado una embarcación a la zona.

Las mismas fuentes han indicado que los inmigrantes aparentemente están en buen estado de salud y han sido recogidos por la embarcación Sasemar Mimosa para su traslado al puerto de San Lucía, en Cartagena.

Un portavoz del Centro de Coordinación de Emergencias ha explicado que efectivos de Cruz Roja están a la espera de los 18 inmigrantes en el citado puerto, al que se espera que arriben en torno a las nueve de la noche. EFE

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto