Cartagena

En marcha la XV edición del campeonato de Fútbol Aficionado F-7

Todos los partidos del torneo, que arranca el martes, se disputarán en el Campo Municipal Mundial 82 y contarán con árbitros federados

Paralelamente al comienzo de la Liga Local de Futbol Base, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena pone en marcha a partir del martes 17 de noviembre la XV Liga Local de Futbol Aficionado, que se disputará en la modalidad de fútbol 7 y que contará con los siguientes equipos: New Team II, Kaefer Aislamientos S.A., Independiente F.C., Reciclaje Agumar S.L., La Paz, E.F. San Ginés, Hostal Manolo, C.F. Sociedad Deportiva La Aljorra y Movilnet.

La organización del campeonato celebró la pasada semana una reunión con todos los dirigentes de los clubes donde se entregaron los calendarios competitivos, reglamento, directorio y una pequeña colaboración en material deportivo.

El torneo se disputará en exclusiva en el Campo Municipal Mundial 82, situado en el Ensanche de Cartagena junto al Hospital Virgen del Rosell, los días de semana a partir de las 21,15 horas, contando con arbitraje federado.

Además, los clubes de Fútbol Aficionado podrán acceder al curso de monitor de fútbol que se organiza junto con la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, y a las XVII Jornadas de Entrenadores organizadas por el Comité de Entrenadores de la propia federación, que se celebrarán el próximo 20 de noviembre en Murcia. El Ayuntamiento proporcionará becas a todos los entrenadores de los clubes auspiciados por la Liga Local.

El Campeonato de Futbol Aficionado está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Club Deportes para Todos Cartagena, y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

Noticias de Cartagena

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa

La cita contó con la participación del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia y el grupo de voluntariado Cartagena Libre de Rumores

Cartagena albergó este torneo nacional en el Pabellón Cabezo Beaza

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 4 de marzo, a las 20:00 horas, desde la biblioteca Josefina Soria del Luzzy

Este próximo fin de semana, se celebrará un acto por el día de la mujer, de fútbol femenino

La banda actúa en Cartagena este sábado y el mago viral lo hace el domingo

Los dos empresarios cartageneros han visto reconocida su trayectoria, dando sus nombres a un parque y un paseo acondicionados por la Consejería de Empresa, la ADLE y la asociación empresarial