Cartagena

Descuentos para los abonados del Cartagena en el partido de Copa entre el Lorquí y el Sevilla

El encuentro se disputará el martes 27 en el Estadio Municipal Cartagonova, que ha cedido el Ayuntamiento para la ocasión y los abonados de los clubes deportivos cartageneros tendrán descuentos.

Esta mañana, se ha presentado en el estadio municipal Cartagonova, el partido de Copa de S.M. El Rey correspondiente a los dieciseisavos de final, entre los clubes del Atlético Ciudad de Lorquí y el Sevilla F.C. que se jugará en el propio estadio Cartagonova el próximo martes día 27 de octubre a partir de las 20 horas.

En dicho acto ha comparecido el concejal de deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, acompañado del presidente del Atlético Ciudad de Lorquí, Evedasto Linfante, el director deportivo Alfonso Córcoles, y Francisco López, director general del F.C. Cartagena que han informado cumplidamente de todos los aspectos referentes al partido, entre otros los precios de taquilla del encuentro que serán los siguientes:

TRIBUNA - Público general - 30 euros, Abonados F.C. Cartagena - 20 euros, y Abonados Ciudad - 15 euros

LATERAL - Público general - 25 euros, Abonados F.C. Cartagena - 15 euros, Abonados Ciudad - 10 euros

FONDOS - Público general - 20 euros, Abonados F.C. Cartagena - 10 euros, Abonados Ciudad - 5 euros

ESPECIAL SUB-16 - Todos 3 euros, en lateral o fondo.

El precio aplicado a los socios del F.C. Cartagena también lo será para cualquier socio o abonado de las entidades o clubes polideportivos de la ciudad.

Las entradas estarán a la venta en las taquillas del estadio Municipal Cartagonova, desde mañana viernes 23 hasta el día del partido, martes 27, en horario de 10 a 14 horas (mañana) y 16 a 20 horas (tarde), además de la sede del Atlético Ciudad de Lorquí.

Durante la rueda de prensa, se ha alabado al Ayuntamiento de Cartagena por su solidaridad para ceder el estadio Cartagonova al club murciano, donde también se ha animado a todos los aficionados de Cartagena y Región de Murcia a asistir a este partido, que contará con uno de los equipos más importantes en los últimos años en el panorama internacional, el Sevilla F.C. que actualmente lidera la clasificación y es equipo invicto de la Champion League.

El Ayuntamiento, además de la cesión de la instalación, pondrá a disposición los servicios municipales necesarios para la celebración de este evento, encargándose el Atlético Ciudad de Lorquí de los gastos de seguridad privada, portería, taquilleros, servicios de limpieza... entre otros.

El partido será televisado para toda España a través de P.P.V.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena y presidenta de la Comisión, Noelia Arroyo, reunió este martes de forma extraordinaria y urgente a representantes municipales en Madrid

La formación cartagenerista plantea reforzar la seguridad en la Avenida Marfagones en su intersección con la Avenida Cartagena

El centro abre sus puertas en Tentegorra, zona estratégica cercana a espacios protegidos, con el objeto de reforzar la capacidad de actuación en toda la comarca

Ha tenido lugar en el Palacio Consistorial

La oferta para acceder a los museos coincide con el 25 aniversario del consorcio turístico municipal

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa