Cartagena

Los Popos de Canteras tendrán local social

La alcaldesa ha colocado la primera piedra del edificio en el que se prevé invertir unos 103.000 euros

La alcaldesa Pilar Barreiro, acompañada de la presidenta de la asociación de vecinos de los Popos de Canteras, Verónica Villar Carrillo, y los concejales de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, Atención Social, Antonio Calderón y de Distrito, Isaías Camarzana, han colocado, la primera piedra del local social de Los Popos.

La construcción de este local viene a solucionar una carencia de la barriada y será utilizado por los diferentes colectivos de vecinos, mujeres, mayores y jóvenes. Dispondrá de unos 120 metros cuadrados, construidos en una sola planta. En su interior se habilitará un amplio salón de actividades, un despacho y aseos.

Su presupuesto rondará los 103.000 euros y su plazo de ejecución se ha previsto que sea de unos ocho meses.

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos